Planilla de Oscar Leggs tiene a 2 aspirantes con antecedentes; uno fue detenido por invasión

Archivo (Foto: El Zalate Noticias)
Uno fue detenido en 2015 en Los Cabos al ser acusado de causar choque político en plenas elecciones, mientras que el otro fue arrestado en 2020 por presunta invasión
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En pleno inicio de campañas políticas, en redes sociales circula un video en el que aparece el candidato a la I Regiduría de Los Cabos, Rogelio Alberto Tornero Carrillo, siendo arrestado por elementos de la policía estatal, hecho que se dio en 2015 en dicho municipio. 

Además de Tornero Carrillo, se advierte la presencia de otros tres sujetos no identificados, con quienes presuntamente se hallaba abordando una camioneta blanca, tras ser soltados previamente por policías municipales. 

A los detenidos les fueron confiscados bates, palos, gorras, placas y otros artículos, los cuales supuestamente habrían de ser utilizados para atentar contra adversarios políticos en el proceso electoral de aquel año. 

También en la planilla, ubicándose en la VII Regiduría se encuentra José Catarino Flores, quien tiene antecedentes por presuntamente haber invadido terrenos en Los Cabos. De hecho, existe una foto de él mientras es arrestado y trasladado en una patrulla junto a una mujer, con quien cometía el delito. 

Ambos simpatizantes forman parte de la planilla del candidato a la alcaldía de Los Cabos, Oscar Leggs Castro. La incorporación de ambos ciudadanos ha generado polémica entre usuarios de redes sociales. 

Con información de El Zalate Noticias 


Comparte esta noticia en:
×