Playa Balandra se luce en video musical para la nueva serie de Disney+, «Papás por Encargo»

Previo al estreno de “Papás por Encargo”, Disney+ lanzó el video musical del “Vivo”, el cual fue grabado en la playa de Balandra en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La plataforma de streaming Disney+ estrenará el próximo 13 de julio la serie original “Papás por Encargo”, la cual fue grabada, en parte, en la ciudad de La Paz; y como un adelanto sacaron el video musical para “Vivo”, donde se destaca la playa de Balandra como una de las locaciones. 

En el video de 2:35 minutos se pueden ver Jorge Blanco (“Violetta”), Michael Ronda (“Soy Luna”) y Lolo Brito (“Buscando a Timbiriche: la nueva banda”), así como a Farah Justiniani (“La Voz Kids”) viajando y cantando por distintos lados de la república mexicana. 

La serie contará con 10 episodios de 24 minutos, en los cuales se contará la historia de California (Justiniani), adolescente que emprenderá un viaje a Zacatecas para poder reencontrarse con su madre, quien la dejara encargada con sus amigos Miguel (Blanco) como Morgan (Ronda) y Diego (Brito) hace unos años. 

Es en su cumpleaños 13 que recibe las llaves de una camioneta tipo van, con la cual todos iniciarán un viaje que será “inolvidable, de transformación y crecimiento, con el maravilloso territorio mexicano como locación principal”, asegura Disney. 

“Papás por Encargo” fue grabada en Zacatecas, Mazatlán, Pátzcuaro, Durango y por supuesto La Paz, ciudad que se puede apreciar en el video musical que ya cuenta con más de 66,000 visitas en YouTube. 


Comparte esta noticia en:
×