Playas de Baja California Sur se encuentran limpias, listas para recibir turistas: Coepris

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios informa que 27 playas están en óptimas condiciones sanitarias para que puedan ser disfrutadas por los turistas y locales, estas vacaciones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las playas de Baja California Sur se encuentran limpias y listas para recibir a turistas nacionales y extranjeros, así como a los residentes de la entidad, informó Blanca Pulido Medrano, titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris).
La dependencia de la Secretaría de Salud se encuentra realizando, de manera constante, muestreos de la calidad de agua del mar en todo el estado, publica El Sudcaliforniano.
“El proyecto que tenemos de playas limpias es de manera continua y permanente, por lo que hacemos estudios de cada una de las playas, las cuales hasta el momento se encuentran en perfecto estado”, declaró.
La doctora Medrano Pulido precisó que son 27 playas, en los 5 municipios de BCS, las que se revisan de manera muy puntual, y reiteró que todas ellas se encuentran en condiciones óptimas para recibir a los turistas.
Con información de El Sudcaliforniano / Foto: Archivo.

Comparte esta noticia en:
×