Playas de BCS, entre las mejores de México para los amantes del surf: Forbes

Imagen ilustrativa (Foto: Rtve)
La revista Forbes dice que playas de Baja California Sur son consideradas mundialmente como reserva del surf
Comparte esta noticia en:

La Paz Baja California Sur (BCS).  En Baja California Sur algunas de sus hermosas playas ubicadas en Los Cabos y la Bahía de Todos los Santos han logrado destacar como reserva del surf mundialmente, mencionó la revista estadounidense Forbes. 

En Baja California También destacan Los Cabos y Rosarito Baja California. En tanto, la Bahía de Todos los Santos es considerada como reserva mundial del surf por sus gigantescas olas”, destacó.  

Además de la entidad sudcaliforniana, también se menciona a Ensenada, Rosarito (ambas en la parte norte de la península), Mazatlán (Sinaloa), Sayulita (Nayarit), Manzanillo (Colima) y varias costas de Oaxaca.  

Baja California Sur no solo cuenta con playas que destacan su belleza y actividad deportiva, también los 5 municipios del estado tienen otras menciones importantes.  

Los Cabos ubicado al extremo sur del estado es uno de los destinos turísticos más importantes de México, por sus riquezas naturales, su oferta turística, gastronomía y cultura. 

El municipio de La Paz, se encuentra situado en la zona sur del estado, mismo que fue The New York Times, mencionó en 2020, como uno de los destinos a visitar. 

La publicación estadounidense del año pasado posicionó al destino turístico mexicano en el lugar 18 de la lista conformada por 52 destinos de todo el mundo.  

Loreto, ofrece a sus visitantes imponentes paisajes naturales, islas con fauna y flora endémicas, una vida submarina increíble rica en contrastes, además, el avistamiento de la ballena azul y el buceo en su Parque Nacional Marino.  

Comondú, sin duda alguna es considerada como el centro agrícola, ganadero e industrial de la región, mismo que cuenta con una gran variedad de hoteles, restaurantes y servicios.  

Por último, Mulegé es atractivo turístico por ser un lugar con mucha historia, contrastes, y el clima la zona como también los vestigios post coloniales.  


Comparte esta noticia en:
×