Playas de BCS están en condiciones para disfrutarse en verano; han salido muy bien: Coepris

Coepris informó que las playas de Baja California Sur se encuentran en condiciones adecuadas para disfrutar de ellas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El titular de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris), José Manuel Larrumbe Pineda informó que las playas en Baja California Sur se encuentran en un gran estado para los bañistas que deseen visitarlas en estas vacaciones de verano. 

“En el último estudio salieron muy bien calificadas, son playas limpias que se puede bañar el usuario con toda la confianza […] las aguas son aguas que se pueden estar utilizando para la gente que nos viene a visitar o la gente local; entonces, por ese lado yo creo que se pueden disfrutar muy buenas vacaciones”, dijo el funcionario estatal.  

Igualmente, el Comisionado informó que se ha hablado con la presidenta municipal de La Paz, Milena Quiroga Romero, con la finalidad de continuar con trabajos de revisión de la calidad del agua en las playas del municipio.  

“Inclusive platicaba con la presidenta de La Paz, con Milena, de que se le está dando reforzamiento a este tipo de seguimientos, para que en esta temporada de vacaciones la gente pueda disfrutar de las playas”, concluyó.  

Con información de Panorama Informativo 


Comparte esta noticia en:
×