Playas de La Paz abrirán hasta las 18:00 horas en Semana Santa, sin campamentos: Municipio

También se estableció el uso obligatorio del cubrebocas en el Malecón de La Paz; habrá filtros de acceso en 9 playas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En el periodo vacacional de Semana Santa, las playas autorizadas permanecerán abiertas hasta las 18:00 horas; no estará permitida la instalación de campamentos y en el malecón de La Paz quedará obligatorio el uso de cubrebocas, anunció el Ayuntamiento local.  

Se establecerán puestos de control para el acceso a 9 playas, así como en las delegaciones de Los Barriles, El Sargento- La Ventana y Todos Santos, acordaron las instituciones de los 3 niveles de gobierno.  

En cuanto a las restricciones de horarios se informó que las playas abrirán de las 6:00 a las 18:00 horas, con un aforo hasta el 50 %, cumpliendo con protocolos sanitarios aplicables como la sana distancia y el retiro de la basura al término de la estancia en playa.  

“No estará permitida la instalación de campamentos. En el uso del Malecón, es obligatorio el uso de cubrebocas”, advirtió la autoridad municipal.  

Los criterios del plan operativo serán los mismos para el sector privado, a fin de trabajar coordinadamente y de forma cuidados para no afectar a La Paz en su actividad turística, explicó el primer edil, Rubén Muñoz Álvarez.  

“Hay una buena noticia en cuanto al número de reservas para La Paz y eso significa que va a haber una buena afluencia de turistas; la intención es que compartamos la misma información, estarán controlados todos los espacios de playa”, finalizó.  


Comparte esta noticia en:
×