Playas de Los Cabos, las cuartas más bellas del mundo: American Express

De la lista de las ocho playas más bellas del mundo, las de Los Cabos se sitúan en cuarto lugar
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Enrique Galván, analista económico, señaló que las playas de Los Cabos y Cancún se encuentran en la lista de las ocho más bellas, de acuerdo a una evaluación que hizo la empresa American Express.

En entrevista con la periodista Carmen Aristegui, el analista dijo que la lista la encabeza Aruba, seguida de Cancún, Honolulu, y en cuarto lugar Los Cabos. Después del destino sudcaliforniano, en la lista están las playas de Miami y Puerto Rico, entre otras.

Algunas de las playas de Los Cabos son El Médano,Playa del Amor, El Chileno, Solmar, El Tule y Las Viudas. Cerca del centro de San Lucas, la playa El Médano es uno de los lugares donde se puede practicar el jet ski, dar un paseo en la banana y surcar los aires en un paracaídas.

Playa El Chileno es de ambiente más familiar y es frecuentada por quienes practican el esnórquel y el buceo. Los surfistas frecuentan la playa Costa azul, y quienes buscan un día tranquilo y privado para conseguir un bronceado fenomenal, encontrarán el sitio ideal en playa Palmilla, que está en una ensenada.

 


Comparte esta noticia en:
×