Playas de Mulegé podrían rebasar los 3,000 visitantes este periodo de Semana Santa

Foto: Song of the road
Según Protección Civil de Mulegé, cerca de 500 vehículos nacionales y extranjeros se contabilizaron en el perímetro de las playas muleginas, tan solo este martes 12 de abril
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). De acuerdo con información brindada por Protección Civil de Mulegé, se registra un flujo importante de turistas locales, nacionales y extranjeros en las playas de esta localidad, se espera arriba de los 3,000 visitantes. 

“Al momento, personal de Protección Civil reporta una afluencia de 2,492 visitantes en la zona de El Requesón, playa Escondida, Los Cocos, El Burro y Santispac; este año se pronostica se rebasen las 3,000 personas visitantes”, detalló el Ayuntamiento de Mulegé a través de un comunicado. 

En este sentido, se presume que alrededor de 500 vehículos nacionales y extranjeros se contabilizaron tan solo el día martes 12 de abril en las playas muleginas, distribuidos de tal forma que se registraron en playa El Requesón 53, Playa Escondida (8), El Coyote (123), El Burro (80), Los Cocos (58), Santispac (177). 

En consecuencia, el Ayuntamiento de Mulegé indicó que se estarían llevando a cabo operativos de seguridad estas vacaciones de Semana Santa, desplegado bajo el nombre “Contigo Estamos Seguros”, a fin de redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad de los visitantes. 

Los recorridos se realizan de acuerdo a la organización geográfica, enfatizando en el área de Santa Rosalía, H. Mulegé y, sobre todo, en Bahía Concepción; esto para brindar protección, asistencia y auxilio a visitantes de manera eficaz y eficiente”, puntualizó la presidenta Municipal, Edith Aguilar Villavicencio. 


Comparte esta noticia en:
×