Pleito campal en El Coromuel termina con lesionados y detenidos

Al lugar llegaron elementos de la Marina de México y la Policía de La Paz para detener el enfrentamiento entre jóvenes.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Una riña entre jóvenes, que terminó con lesionados y detenidos, se suscitó a las 19:30 horas del domingo en la playa El Coromuel, a donde tuvieron que trasladarse elementos de la Policía de La Paz para detener el enfrentamiento.

Dos de los involucrados, originarios de Culiacán, Sinaloa, José de Jesús Valdez Vejar, de 26 años de edad, y Vicente “N”, de 16, fueron detenidos por la policía paceña, después del incidente; ambos traían aliento alcohólico.

Al arribar la policía a El Coromuel, un hombre, de quien no se precisó su identidad, sujetaba de la mano al adolescente de 16 años, Vicente, quien fue subido a una patrulla en el momento; y José de Jesús fue detenido, mientras huía por el cerro que está detrás.

En la pleito campal tuvieron que intervenir personal de la Marina de México, quienes se encontraban en el balneario desde antes de la llegada de los municipales, e informaron de tres personas más involucradas que estaban lesionadas, que necesitaron ser trasladadas al hospital Salvatierra.

El menor de edad, presentó múltiples contusiones en la cara, excoriación en el dorso, una herida en el dedo indice y en la cabeza, de dos centímetros, respectivamente; mientras que el hombre de 26 años tenía cortado el dedo pulgar y una lesión de dos centímetros en el pie.

Después de haber sido dado de alta, los dos participantes de la riña fueron presentados ante las autoridades, e ingresados a las celdas preventivas de la barandilla de una comandancia.


Comparte esta noticia en:
×