En plena plaza comercial, en la entrada de Cinépolis La Paz, balean a hombre

Según testigos, informan que uno de los presuntos asesinos abordó un Toyota Rav4 de color gris en el cual, huyeron por el área de City Club.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Alrededor de las 21:23 horas de este lunes, en la plaza La Paz, mejor conocida como plaza Soriana Frojadores, a la altura de Cinépolis, una persona fue abatida a balazos por 2 presuntos sicarios.

Al respecto, las primeras versiones informan que el sujeto se encontraba en un  puesto de nieves que se ubica en la entrada hacia el cine, entre el restaurante Sushi Factory y la tienda Sears, cuando un hombre con playera roja abrió fuego contra él.

Según testigos, informan que uno de los presuntos asesinos abordó un Toyota Rav4 de color gris en el cual, huyeron por el área de City Club.

choque-cine

Las personas en el lugar comentan que se escucharon 3 disparos, por lo que decenas de personas que se encontraban en el sitio, incluso con sus familias, corrieron a ponerse a salvo.

Reportan que el herido fue atendido por una ambulancia de Protección Civil, la cual lo trasladó al Hospital General de Especialidades Juan María de Salvatierra.

En el lugar, también se reportó un choque entre una patrulla de la Policía Municipal chocó contra un vehículo que intentaba salir de la plaza, cuando la unidad de seguridad entró a la misma, en sentido contrario para atender los hechos violentos que se acababan de suscitar.

Al momento, la zona se encuentra acordonada y los locales de la plaza al interior del Cinépolis fueron cerrados.

Con información de Zuloaga Noticias y Colectivo Pericú / Fotos: Zona Roja BCS 


Comparte esta noticia en:
×