Población debe decidir, no un par de misóginos; ojalá Morena BCS sea congruente: Armida Castro

La Alcaldesa aseguró que la elección del candidato de Los Cabos deberá darse por parte de la ciudadanía y no por “un par de misóginos”
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al emitir un mensaje hacia la ciudadanía, la alcaldesa del municipio de Los Cabos, Armida Castro Guzmán anunció que participará en la encuesta interna del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para definir al candidato que contendrá por su alcaldía; ojalá que decida el pueblo y no un par de misóginos, señaló al respecto.  

“Hoy estamos en los tiempos en donde se tomarán las decisiones, pero esas decisiones las debe tomar la ciudadanía no un par de misóginos que apuestan a cambiar el género en Los Cabos”, comentó.  

Conviene señalar que, desde fechas atrás, Armida Castro ha calificado como misóginos al candidato por la gubernatura de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío y al dirigente de Morena a nivel estatal, Alberto Rentería Santana

En ese sentido, Castro Guzmán —quien buscará la reelección en el municipio de Los Cabos— recordó que, en 2020 intentaron quitarle sus derechos políticos al interior del partido guinda, sin embargo, celebró que logró demostrar que no ha defraudado los principios de Morena; esto, debido a que la suspensión aplicada se originó por una denuncia de presunto nepotismo.  

“Les comparto que la coalición PT (Partido del Trabajo)-Morena en el municipio de Los Cabos están por realizar una encuesta; he logrado que respeten mi derecho a participar, así que en esa encuesta soy la única mujer que competirá y estará ahí el nombre de Armida Casto y será la decisión del pueblo, quien resuelva quién abanderará esta coalición en las próximas elecciones”, añadió.  

 Finalmente, la Alcaldesa de Los Cabos dijo esperar que el partido de la Cuarta Transformación en Baja California Sur respete la decisión de las dirigencias de la coalición a nivel nacional.  

“Ojalá que sean congruentes, ojalá que Morena Estatal respete la decisión que ha emitido el partido PT y Morena a nivel nacional, ojalá que dejen de mentir, ojalá que sean congruentes. Entre tanto, mi lucha, mi trabajo seguirá siendo en favor de la ciudadanía”, concluyó.  


Comparte esta noticia en:
3 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Uno mas
Invitado
Uno mas
3 años hace

Que no es requisito para un cargo de elección popular ser misógino? Incluso entre las mujeres políticas hay misóginas, como cuando les queda mal un vestido y en lugar de decirle prefieren criticarla a sus espaldas… (Kudos para el que note que parte es sarcasmo y que parte no lo es…)

PABLO
Invitado
PABLO
3 años hace

SRA POR FAVOR ENTIENDA NO LA QUEREMOS

JUAN PERALTA
Invitado
JUAN PERALTA
3 años hace

COMO DICE LUPITA SALDAÑA A SU CASITA ARMIDA HACER OTRA COSA.

×