Poblado de Baja California Sur desciende casi a los cero grados

En contraste, una ciudad superará este domingo los 36 grados centígrados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El poblado de Gustavo Díaz Ordaz, ubicado en el municipio de Mulegé, fue el lugar de Baja California Sur que presentó la temperatura mínima más baja, en las últimas 24 horas, alcanzando los 2 grados centígrados, de acuerdo al reporte del Sistema Meteorológico Nacional (SMN).

El segundo lugar más frío ha sido el poblado de Mulegé, con 7 grados; el tercero, Guerrero Negro, con 10 grados; y en el cuarto, empatados: Santiago, San Antonio y San Bartolo, con 14 grados cada uno.

En contraste, Ciudad Constitución, en Comondú, fue la comunidad en la que más calor hizo, con 34.2 grados centígrados, seguido de Todos Santos, con 30; y La Paz, San Bartolo, Los Barriles y Santiago, con 29 grados.

Se prevé que para este domingo, Ciudad Constitución continúe con calor; de hecho, podría superar la temperatura registrada en las últimas 24 horas, puesto que se estima que supere los 36 grados.

En el caso de Los Cabos y La Paz se pronostica un cielo mayormente despejado, con vientos de 15 a 30 kilómetros (km/h) por hora, y una temperatura máxima de 32 y 26 grados centígrados, respectivamente.

Santa Rosalía y Guerrero Negro llegarán a los 27 grados, mientras que, en el caso de Loreto, la máxima será de 28 grados; todos con un cielo despejado y vientos de 15 hasta 40 km/h.

Fotografía: Archivo


Comparte esta noticia en:
×