Poblado de BCS alcanzó los 37 ºC máxima; se prevén cielos soleados y vientos de 45 km/h

Este jueves continuarán las temperaturas cercanas a los 30 ºC en Baja California Sur; habrá cielos despejados en gran parte de la entidad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Estando a 4 días de que se dé por iniciada la primavera, Baja California Sur registra un pronóstico en el que se dice que se podría haber alcanzado los 40 ºC; para este 17 de marzo, prevén cielos soleados y vientos de hasta 45 kilómetros por hora (km/h).  

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) precisó que la mayor temperatura en el último día fue de 37 ºC, misma que se originó en San Antonio, le siguen de cerca la capital de la entidad y Santiago (con 36 ºC cada uno). La mínima fue en la comunidad de Gustavo Díaz Ordaz, con 7 ºC. 

A lo largo de este jueves, La Paz alcanzará una máxima de 27 ºC y una mínima de 15 ºC, conservando un cielo con intervalos nubosos por la mañana y soleado por la tarde, con vientos de hasta 45 km/h.  

Los turistas y habitantes de Los Cabos experimentarán temperaturas entre los 24 ºC máxima y los 19 ºC como mínima, predominando cielos mayormente despejados en el transcurso de la jornada, con vientos de 30 km/h.  

Para la cabecera municipal de Comondú se anticipan cielos nubosos por la mañana y soleado conforme avance el día, además de temperaturas que oscilarán entre los 31 ºC máxima y los 12 ºC como mínima. Los vientos serán de 35 km/h.  

En el pueblo mágico de Loreto se disfrutará una máxima de 29 ºC y mínimas de 15 ºC, así como cielos mayormente despejados en el día, con vientos cuyas velocidades serán de 10 a 35 km/h.  

Mientras tanto, en el pueblo minero de Santa Rosalía se tendrán cielos soleados y vientos de 35 km/h, con temperaturas que irán desde los 15 ºC como mínima y los 26 ºC como máxima.  

Finalmente, se informó que en Guerrero Negro se presentarán cielos con intervalos nubosos matinales y soleados por la tarde, con vientos de hasta 40 km/h; asimismo, se pronostican máximas de 23 ºC y mínimas de 12 ºC.  


Comparte esta noticia en:
×