Pobrecito el PAN BCS, ya se van; falta que quieran embargar mi candidatura: Óscar Leggs

El candidato a la alcaldía de Los Cabos afirmó que en Morena “son gente de bien” y que el PAN no regresará después de “los baños de sangre” que dejó su gobierno
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El candidato a la presidencia municipal de Los Cabos por el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Óscar Leggs Castro emitió su opinión, en entrevista con BCS Noticias, sobre los comentarios que realizó el dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Rochín Álvarez , en los que aseguró que el aspirante morenista pretendía llegar a la alcaldía para pagar deudas millonarias. 

Pobrecito del amigo, que investigue bien. Somos gente de bien, no somos corruptos como él. Pero ya se van porque la gente no quiere que regresen los baños de sangre a Los Cabos, como lo hicieron en gobiernos panistas. Repito: vienen a despedirse, pero lo disfrazaron atacándome. No pasa nada, que Dios los bendiga”, fue lo que Leggs respondió ante las acusaciones. 

Respecto a la demanda interpuesta en su contra, añadió que: “No hay nada que resolver, que investiguen. Que ni anden engañando con guerra sucia, con supuestos embargos. Ha de faltar que me quieran embargar la candidatura para quedarse con ella, según ellos, pero son tontos y no van a poder”. 

Lo anterior fue en referencia a la noticia difundida recientemente en medios de comunicación de Baja California Sur, en la que se dio a conocer que, supuestamente, el abanderado de Morena perdió un juicio mercantil, por lo que se ordenó el proceso de embargo de sus bienes a fin de garantizar el pago de una deuda de 2 millones de pesos. Poco después, todo fue desmentido por el aspirante a la alcaldía y sus abogados.


Comparte esta noticia en:
×