Pocas lluvias se registraron ayer en BCS, y bajan sus probabilidades para hoy

3.5 milímetros de lluvia se registraron ayer en El Vizcaíno; para hoy, la mayor posibilidad de lluvia es de 50% y es para La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ayer hubo escasas lluvias en Baja California Sur, a pesar de que había 100% de probabilidad para Santa Rosalía, allí fueron apenas perceptibles, se registraron 3.5 milímetros en El Vizcaíno, 2.3 en San Antonio y 1 en Mulegé; además, para hoy las posibilidades lluvias son bajas, siendo de 50% de probabilidad para La Paz y de menos de 40% para Los Cabos y el norte de la entidad, informa la Comisión Nacional del Agua.

Para este día, la Conagua prevé cielo parcialmente nublado en los cinco municipios deBCS, y temperaturas entre 37 y 25ºC; lo anterior por la relativa cercanía de la tormenta tropical Kevin, a 325 km al suroeste de Cabo San Lázaro, por lo que también se exhorta a la población, especialmente de la costa occidental por posibles vientos de hasta 40 km/hr, y en el sur por oleaje elevado a causa del llamado «mar de fondo».

Para La Paz, hoy se espera una máxima de 34ºC y una mínima de 26ºC, ciudad donde ayer la temperatura osciló entre los 37 y 27.4ºC; ayer también, según la Conagua, la mayor temperatura del estado fue en Ciudad Constitución, que alcanzó los 38ºC, y la mínima fue de 18ºC registrado en El Vizcaíno.

Otros pronósticos para hoy son, para Guerrero Negro, entre 32 y 14ºC; para Santa Rosalía entre 34 y 25ºC; para Loreto entre 33 y 27ºC; para Ciudad Constitución entre 37 y 26ºC; y para Los Cabos entre 34 y 25ºC.


Comparte esta noticia en:
×