Pocas probabilidades de lluvia para este jueves en BCS

La Comisión Nacional del Agua en su boletín del clima informó que no existen posibilidades de precipitaciones para este miércoles en BCS
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de la advertencia que hiciera la Comisión Nacional del Agua (CNA) donde pronosticó tiempo severo para Baja California Sur durante la tarde-noche del miércoles, que finalmente no se cumplió, la predicción de hoy indica que será un día sin posibilidades de tormentas.

“Para el día de hoy se esperan condiciones de cielo despejado a medio nublado. Temperaturas frescas por la mañana y noche y calurosas el resto del día, viento de componente noroeste de 10 a 30 km/h”, informa en su boletín del clima la CNA.

La imagen de radar muestra una ligera nubosidad sobre el municipio de La Paz, que se hace un poco más densa en Comondú y Loreto; sin embargo por su debilidad no incrementa las probabilidades de lluvias durante el día.

Para La Paz se espera un día soleado con una máxima de 38 y mínima de 25; en Los Cabos las condiciones del cielo serán parecidas, pero el termómetro allá llegará a los 36 y bajará a los 25; en el resto de los tres municipios se espera un estado similar del clima.


Comparte esta noticia en:
×