Poco duró el frío. La Paz y Los Cabos ya superan los 30 ºC en pleno invierno

Según el pronóstico, Ciudad Constitución tendrá las mayores temperaturas durante la jornada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A más de 20 días de iniciar el año, se han registrado máximas por arriba de los 30 ºC en Baja California Sur; la localidad más calurosa llegó a 33 ºC; se espera que este día continúe un ambiente cálido y vientos de hasta 40 kilómetros por hora (km/h), informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).  

En las últimas 24 horas se tuvo una máxima de 33 ºC en San Antonio, seguido por Cabo San Lucas y Los Planes (32 ºC), así como La Paz (30.3 ºC), esta última destacada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua) como una de las ciudades más cálidas del país.

La menor temperatura registrada entre las 7:00 horas del día martes y las 7:00 horas de este miércoles fue de 7 ºC en el poblado de Santiago. Además, se detalló que hubo lluvias ligeras en Loreto, Guerrero Negro, Santa Rosalía y Gustavo Díaz Ordaz

Por su parte, se pronosticó que en La Paz habrá un cielo nublado por la mañana y medio nublado por la tarde, con vientos superiores de 35 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 17 ºC como mínima y los 27 ºC como máxima. 

Los Cabos experimentará cielos nublados a medio nublados y vientos con velocidades de hasta 25 km/h durante el día, así como temperaturas que estarán entre los 15 ºC mínima y los 27 ºC como máxima. 

En el pueblo mágico de Loreto, el termómetro llegará a los 15 ºC como mínima y los 24 ºC como máxima, al igual que cielos nublados por la mañana y soleados por la tarde, con vientos superiores de 40 km/h.   

Mientras que, en Santa Rosalía se presentarán cielos parcialmente nublados por la mañana y despejados por la tarde, con vientos superiores de 40 km/h y temperaturas que irán desde los 13 ºC mínima a los 21 ºC como máxima. 

Ciudad Constitución alcanzará temperaturas máximas de 28 ºC y mínimas de 14 ºC, manteniendo un cielo despejado a parcialmente nublado. Los vientos serán de hasta 40 km/h, indicó el organismo. 

Finalmente, para Guerrero Negro se prevén cielos nublados por la mañana y despejados durante el resto del día, con vientos superiores de 40 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 11 ºC mínima y los 18 ºC como máxima. 


Comparte esta noticia en:
×