Podaba palmeras y quedó colgando de una cuerda, en La Paz; bomberos acudieron al rescate

Foto: Cortesía
Un hombre que podaba palmeras sufrió un accidente y quedó suspendido en el aire luego de caerse, por lo que se necesitó ayuda de los bomberos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La noche de ayer 14 de febrero, se reportó que un hombre, quien estaba cortando las hojas de una palmera entre Forjadores y Bahía de La Paz, cayó y quedó suspendido en el aire gracias a una cuerda que amarró a sus pies, por lo que requirió apoyo de los bomberos. 

“Nuestro H.Cuerpo de Bomberos acudió a la colonia Fovissste a realizar maniobras de liberación de un masculino que al estar podando una palmera quedó atrapado de sus pies. La persona quedó bajo el resguardo de los elementos de la Cruz Roja para ser trasladado a la unidad médica”, detallaron en las redes sociales del Heroico Cuerpo de Bomberos La Paz. 

Los vecinos de la localidad escucharon los gritos de ayuda del hombre, mismo que se había preparado para una emergencia con el equipo necesario para salvarse en caso de que se desprendiera la hoja de la que estaba sujeto, acontecimiento que ocurrió y lo puso en peligro. 

Luego de que el hombre fuera asistido para bajar de la palmera, se le trasladó en una ambulancia a un hospital cercano para que fuera valorado médicamente y se comprobara su integridad física. 

En las fotografías publicadas se puede ver cómo que el hombre había estado trabajando en 3 palmeras, las cuales tenía notoriamente avanzadas en su recorte. Además, se aprecia a los bomberos de La Paz subiendo la escalera para rescatar al hombre. 

La reacción de los usuarios ante los hechos fue variada, pues, aunque compartieron casi 15 veces la publicación, algunos tomaron con humor el accidente, mientras que otros resaltaron su alivio con comentarios como el de Ramagu: “Que bueno que el tenía su protección, y que no paso a mayores más que el susto” o el de Alejandra López: “Qué bueno que no paso a mayores bendito Dios”. 

Con información de Más Noticias de BCS 


Comparte esta noticia en:
×