Podría haber lluvias aisladas y máximas de 40 ºC en BCS, advirtió Conagua

Las lluvias podrían darse en algunas regiones de Baja California Sur durante este día; se esperan vientos de hasta 45 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Para este domingo 11 de octubre se anticipan lluvias aisladas y temperaturas máximas de 35 ºC a 40 ºC en Baja California Sur; también se esperan vientos de hasta 45 kilómetros por hora (km/h), indicó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) a través de su reporte diario.  

“Cielos despejados y sin lluvia en Baja California, así como medio nublado con lluvias aisladas en Baja California Sur. Ambiente frío por la mañana y muy caluroso por la tarde. Viento del noroeste de 20 a 30 km/h”, detalló el pronóstico por regiones.  

La mayor temperatura registrada en las últimas 24 horas fue de 40.2 ºC en Ciudad Constitución, seguido por San Antonio (39 ºC), Los Planes (38 ºC) y La Paz (37.3 ºC). La mínima fue de 15 ºC en Gustavo Díaz Ordaz.  

Para la capital de Baja California Sur se prevén cielos con intervalos nubosos matinales y despejado por la tarde, con vientos de hasta 40 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 36 ºC como máxima y los 24 ºC como mínima.  

En el destino turístico de Los Cabos se tendrán cielos mayormente despejados y vientos con velocidades de 35 km/h, con temperaturas que estarán entre los 29 ºC como máxima y los 26 ºC como mínima.  

En el pueblo mágico de Loreto se presentarán cielos despejados por la mañana y con intervalos nubosos por la tarde, con vientos de hasta 30 km/h. Las temperaturas estarán entre los 36 ºC como máxima y los 24 ºC como mínima.  

Santa Rosalía experimentará cielos despejados con intervalos nubosos y vientos de 30 km/h, así como temperaturas que irán desde los 32 ºC como máxima y los 24 ºC como mínima.  

En cuanto a Ciudad Constitución, se informó que el termómetro llegará a los 37 ºC como máxima y los 21 ºC como mínima; además, se esperan cielos despejados y vientos superiores a 45 km/h.  

Finalmente, se anticipó que en Guerrero Negro habrá cielos mayormente despejados y vientos de hasta 45 km/h, así como temperaturas entre los 25 ºC como máxima y los 20 ºC como mínima.  


Comparte esta noticia en:
×