Podría llover este jueves en BCS, sería en la zona sur; esperan máximas de 40 ºC

Según el pronóstico, las lluvias se ubicarán en la parte sur de la entidad; también se espera oleaje elevado en costas de Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A lo largo de este jueves 16 de septiembre se podrían tener lluvias —con acumulados de 5 a 25 milímetros (mm)— en Baja California Sur, además de esperarse temperaturas máximas de 35 a 40 ºC y vientos cuyas rachas serán de 50 a 60 kilómetros por hora (km/h), anticipó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  

“Cielo parcialmente nublado por la tarde con intervalos de chubascos en Baja California Sur. Ambiente fresco por la mañana y templado a caluroso por la tarde […] vientos con rachas de 50 a 60 km/h en la región. Oleaje de 1 a 2 metros de altura en la costa suroeste de Baja California Sur”, precisó el organismo.  

En las últimas 24 horas se tuvo registro de una temperatura máxima de 37 ºC, misma que se ubicó en el poblado de San Antonio, seguido por la ciudad capital de la entidad (36.7 ºC), Loreto (36.5 ºC) y Santiago (36 ºC). La mínima fue de 15 ºC en Gustavo Díaz Ordaz.  

La Paz tendrá un cielo despejado con algunos intervalos nubosos y vientos que estarán entre los 10 a 35 km/h, así como temperaturas que irán de 34 ºC máxima a los 23 ºC como mínima.  

Windy, pronóstico de lluvia para este 16 de Septiembre de 2021

En el destino turístico de Los Cabos, el termómetro llegará a los 30 ºC máxima y los 26 ºC como mínima, conservando cielos soleados con intervalos nubosos y vientos superiores de 20 km/h.  

De igual forma, se prevé que en el pueblo mágico de Loreto se tendrán máximas de 37 ºC y mínimas de 28 ºC, con vientos de hasta 30 km/h; en el poblado se disfrutarán cielos despejados con intervalos nubosos.  

Santa Rosalía experimentará temperaturas desde los 27 ºC como mínima a los 34 ºC como máxima, acompañados por un cielo despejado con algunos nublados y vientos de hasta 30 km/h  

Asimismo, se espera que en Ciudad Constitución la máxima será de 34 ºC y la mínima de 21 ºC, registrando vientos de 5 a 40 km/h en el transcurso de la jornada y cielos despejados con intervalos nubosos.  

Finalmente, se detalló que en Guerrero Negro las temperaturas alcanzarán los 25 ºC con mínimas de 20 ºC, así como un cielo con intervalos nubosos durante el día y vientos superiores de 50 km/h.  


Comparte esta noticia en:
×