Podría ser un viernes con lluvias en La Paz; pronostican máximas de 23 °C a Baja California Sur 

En La Paz se podrían presentar algunas lluvias dispersas durante este viernes; los vientos alcanzarán velocidades de hasta 50 km/h
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) destacó que, durante este día, el frente frío número 34 se extenderá sobre el noroeste y norte del país, en el caso de Baja California Sur se anticipan posibles lluvias aisladas, con rachas que alcanzarán los 60 kilómetros por hora (km/h) y posible formación de tolvaneras.  

“Cielo medio nublado a nublado […] lluvias aisladas en Baja California Sur. Ambiente matutino fresco, por la tarde ambiente fresco en la región. Viento del noroeste con rachas de 40 a 60 km/h y posibles tolvaneras en la península; además de oleaje de 1 a 3 metros de altura en la costa occidental”, indicó el pronóstico por regiones.  

La Paz tendrá un cielo mayormente nublado durante el día con probabilidad de lluvias dispersas, así como vientos que alcanzarán los 20 km/h y temperaturas que oscilarán entre los 21 °C en su máxima y los 15 °C como mínima.  

De igual forma, se anticipa que en el destino turístico de Los Cabos habrá un cielo mayormente nublado, con vientos de hasta 27 km/h. Las temperaturas oscilarán entre los 23 °C como máxima y los 15 °C como mínima.  

En Ciudad Constitución habrá máximas de 22 °C y mínimas de 13 °C, con vientos fuertes cuyas velocidades alcanzarán los 50 km/h y un cielo que permanecerá con algunos intervalos nubosos.  

En los pueblos mágicos de Loreto y Santa Rosalía se anticipan cielos con intervalos nubosos y vientos de hasta 35 km/h, así como temperaturas que estarán entre los 20 °C y 21 °C como máxima, mientras que, las mínimas estarán entre los 12 °C y 15 °C.  

Finalmente, para Guerrero Negro se esperan cielo con intervalos nubosos, así como vientos fuertes de hasta 45 km/h. Este día se tendrán mínimas de 11 °C y máximas de hasta 17 °C, según informó la Comisión Nacional del Agua (Conagua).  


Comparte esta noticia en:
Suscríbete
Notificación de
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
0
¡Déjanos tu comentario sobre esta nota!x
×