“Podríamos traer a Chayanne”: Milena Quiroga sobre el Carnaval de La Paz 2023 

Foto: Juvenal Munizaga, El Observatodo
Este viernes se habló sobre la posibilidad de traer a Chayanne a tierras sudcalifornianas, para el Carnaval de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Aun faltando varios meses para que termine el año, ya se comenzaron a realizar los preparativos para el Carnaval de La Paz, dentro de ellos se informó la posibilidad de traer al artista de talla internacional Chayanne, según lo declarado por la alcaldesa Milena Quiroga Romero en el programa radiofónico Panorama Informativo.  

Vamos a ver si traemos a Chayanne. La verdad es que estamos viendo varios artistas”, comentó durante este viernes 7 de octubre del año en curso, anticipando que el próximo 2023 sí se tendrá el tradicional evento, tras 2 años de contingencia sanitaria por COVID.  

En ese sentido, la Edil de La Paz informó que se estarían abordando los modelos que manejan los diferentes artistas, para ver cuál es el que pudiera traerse al Carnaval, señalando que el mejor de ellos es el que se manejó con el concierto de Nodal, donde ellos pagan todo.  

“Cada artista tiene modelos distintos […] tenemos que ver cuál es el modelo que pudieran plantear los artistas que pudiéramos traer para el Carnaval […] la verdad es que, en este concierto de Nodal, por supuesto que el artista cobró y utilizó un sistema digital de TicketStar y pensamos (sic), nosotros, por supuesto que lo promovimos por la donación que nos iba a dar el artista, pensando que a lo mejor no iba a haber mucha afluencia por el cobro, pero la verdad es que si nos sorprendimos porque la gente pues si lo pagó”, agregó.  

Quiroga Romero hizo hincapié en que se analizarán las opciones que existe y, en su oportunidad, se daría a conocer a la ciudadanía de La Paz y, salvo que pase algo extraordinario, el evento popular seguirá en pie.  

“También nos estamos organizando porque definitivamente, bueno al menos que suceda algo extraordinario, ya nos estamos organizando para nuestro carnaval para el próximo año 2023”, declaró.  

Finalmente, dentro del programa se destacó la participación de los radioescuchas, quienes afirmaron que no les importaría pagar, en caso de que se trajera a artistas como Chayanne, Alejandro Fernández, Luis Miguel, entre otros tantos que se sugirieron.  

De igual forma, se recordó que no sería la primera vez en que un gobierno local trajera artistas cobrando por su evento, tal como lo habría hecho Marco Antonio Solís, en el Carnaval de La Paz del año 2017.  

Con información de Panorama Informativo


Comparte esta noticia en:
×