Podrían darse máximas de hasta 45°C en Baja California Sur, prevé Conagua

Foto: Cortesía
Será un día caluroso y soleado para la mayor parte de Baja California Sur, con vientos fuertes; la máxima podría llegar a 45º C en algunas comunidades
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Se espera un clima extremadamente caluroso para este domingo en Baja California Sur, con cielos mayormente despejados y vientos fuertes de hasta 60 kilómetros por hora (km/h), informó en la Comisión Nacional del Agua (Conagua)

En ese sentido, el pronóstico general prevé que las máximas serán de 40º C a 50º C, presentándose rachas de viento de 50 a 60 km/h en algunas zonas de la entidad: “Cielos despejados la mayor parte del día, intervalos de nublados y lluvias aisladas en Baja California Sur. Ambiente muy caluroso a extremadamente caluroso […] rachas de 50 a 60 km/h en la región”, refirió.  

El pronóstico para Ciudad Constitución es una máxima de 39° C y una mínima de 23° C, acompañada de vientos del 15 a 50 km/h tanto en el día como en la noche. Tendrá cielos mayormente despejados.  

El termómetro para La Paz alcanzará los 38° C como máxima y una mínima de 26° C, en donde prevalecerán cielos despejados durante el día y la noche, con vientos fuertes de dirección variable de hasta 40 km/h en el día y por la noche.  

Para el pueblo mágico de Loreto se prevé una temperatura máxima de 36° C y una mínima de 29° C, en donde habrá cielos despejados tanto en el día como en la noche, acompañados de vientos de 5 a 25 km/h. .   

En Santa Rosalía predominarán cielos despejados con intervalos nubosos por la noche, una temperatura máxima de 36° C y una mínima de 28° C, con vientos de 10 a 40 km/h en el día y por la noche de 20 a 35 km/h. 

Para el destino turístico de Los Cabos habrá una temperatura máxima de 33° C y una mínima de 7° C, con cielos mayormente despejados; se disfrutarán  vientos de 10 a 40 km/h en el día, mientras que por la noche disminuirá de 5 a 15 km/h durante la noche. 

Por último, en Guerrero Negro se presentarán cielos despejados tanto en el día como en la noche; su temperatura más alta será de 28° C y una mínima de 20° C, con vientos de 10 a 45 km/h. 


Comparte esta noticia en:
×