Podrían llegar lluvias a Baja California Sur desde Sinaloa; serán lluvias aisladas, advierten

El periodo con mayor potencial de lluvias es del 8 al 11 de agosto, según el pronóstico emitido
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante este jueves 8 de agosto se podrían presentar lluvias aisladas en algunas zonas del municipio de La Paz y Los Cabos, principalmente al sur de la entidad; también se esperan algunas ráfagas de viento, anticipó Metmex Baja California Sur a través de su reporte.

Un núcleo de tormenta está saliendo de Sinaloa con destino final en Los Cabos y al sur del municipio de La Paz, mismo que está en proceso de disiparse, sin embargo, no se descarta que en las próximas horas algunas ráfagas de viento lleguen entre Los Barriles y San José del Cabo, detalló.  

En ese sentido, se destacó que las leves precipitaciones podrían registrarse en Los Barriles, Buenavista, La Ribera, Santa Cruz, El Campamento, Las Cuevas, Cabo Pulmo, Punta Colorada, Los Frailes, Punta Perfecta, Santiago y San Jorge

Foto: Metmex BCS

De igual manera, podría alcanzar la delegación de Miraflores, Las Casitas, Caduaño, Los Zacatitos, Santa Anita, San José del Cabo, el corredor turístico y Cabo San Lucas. 

Mientras que, en el municipio de La Paz se podrían registrar algunas lluvias y ráfagas de viento en San Bartolo, Los Planes, La Ventana, El Sargento, El Triunfo, San Pedro, en la ciudad capital, Pichilingue, El Carrizal y El Centenario.

“La humedad restante de esta tormenta por disiparse, ayudará a generar tormentas locales en la Sierra de la Laguna y el sur del municipio de La Paz, esta tarde (jueves). El periodo con mayor potencial de lluvia es del 8 al 11 de agosto”, puntualizó Metmex Baja California Sur.


Comparte esta noticia en:

1
Hola 👋
Dinos o compártenos lo que quieras 🙂
Powered by