Podrían surgir 4 rutas aéreas internacionales de Los Cabos; una a Nueva York y a Las Vegas

De concretarse, Los Cabos contaría con 4 vuelos internacionales más y 3 rutas en el país
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El Fideicomiso de Turismo de Los Cabos (Fiturca) participó en Routes América 2020, la feria de aviación más relevante en el mundo; hubo más de 25 citas de trabajo, por lo que se prevén al menos 4 rutas internacionales provenientes de Las Vegas, Kansas City, Nueva York y a Abbotsford en Canadá

Además de las rutas a Estados Unidos y Canadá, Los Cabos podría tener 3 rutas nacionales hacia Querétaro, San Luis Potosí y Chihuahua; esto, tras los encuentros sostenidos en el evento internacional.  

Las acciones tienen por objetivo incrementar la conectividad del destino sudcaliforniano, logrando atraer una mayor afluencia de visitantes al municipio cabeño, en Baja California Sur.

“Logramos reuniones muy importantes en Routes América; estamos seguro de que las negociaciones que sostuvimos durante el evento darán fruto este 2020, lo que ayudará a continuar consolidando a Los Cabos como el principal destino de lujo”, apuntó el director de Fiturca, Rodrigo Esponda

De acuerdo con cifras de Datatur, Los Cabos registró un crecimiento acelerado en el flujo de llegadas internacionales en la temporada de invierno, con un incremento del 9 %, mientras que, en el país tuvo un incremento del 2.5 %. 

Los Cabos presenta un arranque de año muy positivo en términos de conectividad, con una programación de 8.8 % más de asientos disponibles que en 2019, y un factor de ocupación arriba del 90 %”, explicó. 

Routes Americas es el líder de aviación, que reúne a los principales responsables de la toma de decisiones de aerolíneas, aeropuertos y destinos; este encuentro permite construir relaciones de alto valor con los profesionales de aviación más influyentes.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×