Policía Cibernética localizó en Tijuana a una mujer reportada como desaparecida en BCS

Foto: Revista La Neta
Mediante una publicación en redes sociales sobre una mujer deambulando, se localizó a Isabel “N”, quien estaba desaparecida desde inicios de septiembre
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Por medio de una publicación en redes sociales, localizó la Policía Cibernética de Baja California Sur, a una mujer que había sido reportada como desaparecida, la cual se encontraba deambulando en Tijuana.  

Derivado de los patrullajes cibernéticos que realiza el personal de la Secretaría de Seguridad Pública, ubicaron en redes una publicación sobre una persona que deambulaba en calles de Tijuana y cuyas características eran similares a las de Isabel “N” de 33 años de edad.  

Por tanto, a principios de septiembre se había activado la alerta Alba para su ubicación, es entonces que, ante la posibilidad de que se tratara de la misma persona, agentes cibernéticos mantuvieron comunicación con la Policía Cibernética, quienes lograron localizar a la dama.  

Al comprobar su identificación, fue asegurada y remitida ante las autoridades competentes, para que sea reunida con sus familiares.  


Comparte esta noticia en:
×