Policía confirma levantón en la colonia Agua Escondida de La Paz

Los hechos ocurrieron en las calles Acceso, entre Palo Fiero y Palo Colorado, alrededor de las 22:21 horas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Policía Municipal confirmó el ‘levantón’ de un hombre en la colonia Agua Escondida.

Los hechos fueron reportados a las autoridades a las 22:21 horas del día de ayer, por lo que se trasladaron a las calles Acceso, entre Palo Fiero y Palo Colorado, de la citada colonia, donde un hombre fue subido a la fuerza a un vehículo tipo Panel.

Vecinos de la zona manifestaron que cinco personas, con pasamontañas de color negro y armados, amagaron al hombre y lo subieron al vehículo, para después conducir con rumbo al arroyo que colinda con los campos de El Piojillo. Al lugar también arribaron agentes de la Policía Ministerial quienes se hicieron cargo de los hechos.

Se presume que la persona que ‘levantaron’ ayer, es la misma que apareció muerta hoy en las inmediaciones de El Cajoncito, y que extraoficialmente ha sido identificada como Edwin Ornelas Flores, de 25 años de edad.

Al parecer, el hombre falleció a causa de un golpe en la cabeza, pues en la zona se halló una piedra con manchas de sangre.


Comparte esta noticia en:
×