Policía de EE.UU. capturó a 2 raptores de niños en Los Cabos, utilizando su cuenta de Spotify

Tras hallarla, el Departamento de Estado se comunicó con el consulado mexicano para su colaboración en la captura de los sospechosos y llevar a las niñas a casa
Comparte esta noticia en:

Cabo San Lucas, Baja California Sur (BCS). Una extranjera identificada como Brittany Nunn, de 25 años de edad, fue detenida en Cabo San Lucas luego de que sacara a sus dos hijas de Estados Unidos.

Policías de Colorado rastrearon a la mujer a través de Spotify y Netflix, y tras dar con su IP, solicitaron a las autoridades mexicanas su colaboración para la detención de la extranjera y dar con el paradero de las niñas de seis y cuatro años de edad.

La mujer huyó del país en el mes de diciembre pasado, en medio de una disputa legal de custodia con los padres de sus dos hijas; sin embargo, Brittany Nunn y su nuevo esposo, Peter Barr, decidieron salir del país.

Para dar con el paradero de la mujer, los investigadores utilizaron una orden de registro para rastrear la dirección IP utilizada por cuenta de Spotify, de Nunn, y encontraron que estaba en México.

También buscaron registros IP para cuentas de Netflix y seguimiento de un paquete que había enviado a Cabo San Lucas.

Tras hallarla, el Departamento de Estado se comunicó con el consulado mexicano para su colaboración en la captura de los sospechosos y llevar a las niñas a casa con sus padres Steven Mcmorrine y Dayton Clevenger.

El pasado martes por la tarde, los funcionarios de inmigración mexicanos tomaron en Cabo San Lucas a Nunn, Barr, y sus hijas en custodia; fueron deportados a Denver y detenidos por la policía cuando se bajaron del avión.

Con información de Fusion.net


Comparte esta noticia en:
×