Policía de Guerrero Negro termina apuñalado después de intentar someter a un presunto delincuente

Imagen ilustrativa (Foto: NBCS Noticias)
El sujeto hirió al Policía para tratar de escapar de la justicia
Comparte esta noticia en:

Guerrero Negro, Baja California Sur (BCS). Este lunes 30 de diciembre, se difundió la noticia de que un elemento de la Policía Municipal de Guerrero Negro fue agredido con un arma blanca, tras querer someter a un presunto delincuente, puesto que había sido denunciado por un delito que aún se desconoce.

De manera extraoficial, se informó que los hechos ocurrieron al filo de las 13:30 horas en la colonia Fondo Legal, en el poblado de Guerrero Negro cuando un agente de la Policía Municipal arribó al domicilio de un hombre para aprehenderlo, sin contar que éste contaba con un arma la cual de inmediato la utilizó para defenderse del Policía.

En este sentido, se dice que el hombre ya había tenido un altercado con la Guardia Nacional por resistirse a ser capturado, por lo que en esta ocasión el Policía acudió a la casa a detener al tipo, quien se caracteriza por ser una persona agresiva, según vecinos de la colonia.

El Policía fue trasladado a la clínica del Seguro Social, quien también dejó lesionado al hombre, pues le disparó en una pierna para poder someterlo y cumplir con su labor.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del miembro de la Policía Municipal, quien se enfrentó a un masculino para poder arrestarlo, sin contar que éste tenía un arma con la cual buscaba impedir su detención.

Con información de Guerrero de Sal BCS


Comparte esta noticia en:
×