Policía de La Paz anuncia las vialidades que permanecerán cerradas por la Baja 1000 durante 4 días

Foto: Puro Desmadre BCS
Diversas vialidades en las inmediaciones de Marina Fidepaz permanecerán cerradas durante la Baja 1000 a su paso por La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Ante la llegada de los primeros vehículos de la competencia de la Baja 1000 a la capital del estado, la Policía Municipal de La Paz dio a conocer las vialidades que permanecerán cerradas desde las 18:00 horas del jueves 18 de noviembre hasta las 16:00 horas del sábado 20 del mes en curso en las inmediaciones de Marina Fidepaz. 

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través de la Dirección de Movilidad y Transporte, informó que las vialidades que permanecerán cerradas serán el Bulevar Constituyentes de 1975, en el tramo de Av. De Las Ballenas, en el fraccionamiento Fidepaz, hasta el retorno ubicado en el monumento Cola de La Ballena.  

También se limitará el acceso al Libramiento Daniel Roldán, desde el Boulevard Agustín Olachea hasta el Blvd. Constituyentes. Destacaron que el paso a desnivel ubicado en la zona de Cola de la Ballena permanecerá abierto a la circulación. 

Debido a que el cuerpo se seguridad no podrá vigilar toda la zona donde circulan los participantes, las autoridades pidieron extremar precauciones, como no colocarse en la zona exterior de curvas, mantener una distancia prudente con la ruta, así como no circular por la carretera cuando los concursantes estén pasando. 


Comparte esta noticia en:
×