Policía de La Paz captura a ladrón exhibido robando bicicleta en colonia 8 de Octubre

Luego de la difusión de un video de un sujeto que se robó una bicicleta, la Policía Municipal de La Paz puedo ubicarlo y asegurarlo cuando trataba de huir
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El día de ayer (27 de marzo) se difundió un video, donde un sujeto se robó una bicicleta de una vivienda ubicada en la colonia 8 de Octubre en La Paz. Tras realizar recorridos para ubicar al ladrón, se le capturó cuando trató de huir al ver a los policías, dejando tirada la bicicleta en medio de la vía pública.  

Mediante redes sociales, se había compartido un video de una cámara de vigilancia, donde se observaba a un individuo, ingresando a un domicilio, para posteriormente robarse una bicicleta, cerca de las 06:25 horas en la colonia 8 de Octubre.   

Asimismo, se detalló que se trataba de un hombre que vestía tenis negros, un short largo y una camiseta de tirantes, además de un gorro, y se le podía distinguir que traía barba. Cabe señalar que, el delincuente además se llevó una jaula con un periquito. 

Sin embargo, la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz, informó que policías municipales adscritos al sector 3, recuperaron la bicicleta robada al realizar operativos de vigilancia en la zona donde ocurrieron los hechos.  

Finalmente, señalaron que descubrieron a una persona que, al notar la presencia de los agentes, emprendió una veloz huida dejando en la vía pública el artículo hurtado. Al comunicarse con la persona denunciante, reconoció inmediatamente su unidad y se realizó su entrega.  

“Policías municipales adscritos al sector 3, recuperaron una bicicleta que fue reportada como robada de un domicilio en la colonia 8 de Octubre segunda sección. Siendo que, al realizar recorridos de vigilancia, observaron a una persona quien al notar la presencia de la unidad oficial emprendió veloz huida dejando abandonada la bicicleta en la vía pública, y al contactar a la persona afectada, la reconoció como de su propiedad por lo que se le hizo entrega de la misma”, detalló la autoridad.  


Comparte esta noticia en:
×