Policía de La Paz confirma el suicidio de uno de sus elementos, en comandancia de Camino Real

El oficial, se habría quitado la vida tras dialogar con una mujer a las afueras de la comandancia
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A través de un comunicado, la Policía de La Paz confirmó el suicidio de uno de sus elementos, este martes a las 17:00 horas, aproximadamente, al interior de un baño de la comandancia ubicada en las calles Camino Real y Camino de El Triunfo, de la colonia Camino Real, al sur de la Capital.

De acuerdo a la corporación, esta persona, quien fue identificada como Samuel Salinas Fuentes, de 30 años de edad, originario de Juchitán, Oaxaca, nacido el 22 de junio de 1985, había estado conversando con 3 personas a las afueras de la comandancia, antes de quitarse la vida.

Según el reporte de la autoridad, al final sólo se quedó con una de las 3 personas dialogando, una mujer; tras retirarse ella, el ingresó al baño, desfundó su arma y se dio un tiro en la cabeza.

Sus compañeros, al escuchar la detonación, acudieron para ver qué había pasado, percatándose de que el hombre estaba tirado en el piso, con una herida de bala en la cabeza y con su arma justa al lado de él.

Al lugar, arribaron elementos paramédicos para brindarle atención; no obstante, su cuerpo ya no respondió, no tenía signos vitales, destacó el boletín de prensa.

Foto: Zona Roja BCS


Comparte esta noticia en:
×