La Paz, Baja California Sur (BCS).- En relación a la detención para efectos de investigación de dos elementos adscritos a la DGSPPPTM que se ha dado a conocer por parte de la Procuraduría General del Justicia del Estado, relacionados en con un homicidio, su director, Noé López Ramírez, manifestó su total colaboración para el esclarecimiento de los hechos, y el deslinde de responsabilidades que arrojen las investigaciones correspondientes.
El funcionario explicó que los agentes en cuestión el día de los hechos se encontraban francos, es decir fuera de servicio que prestan en esta institución, en actividades estrictamente privadas de su propia responsabilidad.
Finalmente López Ramírez reitera que la función y compromiso de la DGSPPPTM ante la ciudadanía y la opinión pública es la de servir y proteger a los habitantes del municipio de La Paz, con estricto apego a la ley.
La víctima, que en vida llevaba por nombre Gonzalo Romero González, de entre 50 y 55 años, fue encontrado la mañana del martes apuñalado, en las inmediaciones del rancho San Rafael en La Paz.