Policía de La Paz detuvo a 2 hombres que intentaban pagar con tarjetas de otras personas

Cuando llegó la Policía descubrieron que traían 10 tarjetas bancarias consigo, que no les pertenecían
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Policía de La Paz detuvo a una pareja de hombres, identificados como Diego y Juan, de 18 y 34 años de edad, respectivamente, luego de intentar pagar con tarjetas bancarias a nombre de otras personas, en un comercio de Plaza Paseo La Paz, este lunes a las 13:43 horas.

Luego del aviso, realizado por una de las encargadas del negocio afectado, un distribuidor de Telcel, la Policía arribó al lugar e inició una revisión a estas personas, a quienes se les encontró en posesión de 10 tarjetas de diferentes bancos, además de licencias de conducir, credenciales de elector, un CURP y comprobantes de pago, que no les pertenecían.

Además de las tarjetas, traían consigo unos lentes de sol, una gorra, 3 camisetas, un perfume Hugo Boss y otro Carolina Herrera, y 2 celulares.

Al momento de pedirles que acreditaran la propiedad de los artículos encontrados, estos no pudieron demostrarla, por lo que fueron arrestados y llevados a las barandillas de la Policía, para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes.


Comparte esta noticia en:
×