Policía de La Paz detuvo a hombre que intentó violar a niña de 8 años

El sujeto, fue sorprendido mientras tocaba a la menor de edad
Comparte esta noticia en:

 La Paz, Baja California Sur (BCS).Policías Municipales de La Paz, lograron la captura de un sujeto apodado “El Borrego”, de 28 años de edad, por el presunto delito de Tentativa de Violación a una menor de 8 años de edad, en la colonia Ampliación Navarro Rubio.

Los hechos ocurrieron a las 05:00 horas de este lunes, cuando agentes los agentes, recibieron un reporte de que en las calles de Javier Mina y Vicente Guerrero, una persona se había introducido a una vivienda, y supuestamente había mordido a una menor.

Al llegar al lugar, los policías se entrevistaron con la reportante, la cual manifestó que mientras dormía, su mamá se percató que un hombre, quien se había introducido por la ventana de una de las recamaras, se acercó a su hija —una menor de 8 años—, y la tocó, dándose cuenta de lo sucedido y gritar, para que los demás en la casa se despertaran.

El supuesto abusador, al escuchar el grito, salió huyendo por la ventana, de donde entró; sin embargo, la mujer logró identificarlo como un sujeto a quien apodan El Borrego.

Una vez identificado, los agentes iniciaron su localización, siendo arrestado, a pesar de que intengó esconderse entre unos vechículos, en las calles Hermenegildo Galena y Guerrero.


Comparte esta noticia en:
×