Policía de La Paz impacta auto particular y deja 3 lesionados, este martes

Foto: NBCS Noticias
El percance se originó en las primeras horas de este martes, en calles de la colonia Pueblo Nuevo, en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Durante las primeras horas de este martes 17 de noviembre, una patrulla de la policía municipal de La Paz protagonizó un choque que dejó al menos 3 lesionados; esto, en inmediaciones de la colonia Pueblo Nuevo, en la capital del Estado. 

Los primeros reportes sugieren que los hechos se originaron alrededor de las 00:20 horas, en el cruce de las calles Ignacio Ramírez y Colima; donde la unidad SPM-213 impactó una camioneta Honda CRV, conducida por una mujer de 36 años.  

Hasta el sitio acudieron elementos de seguridad y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a 3 elementos de la Policía Municipal, mismos que fueron trasladados al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE).  

Fuentes extraoficiales refieren que la unidad, se encuentra adscrita al centro histórico de la ciudad de La Paz; versiones no oficiales refieren que trasladaban a una persona detenida a la central de tránsito.  

Con información de NBCS Noticias  


Comparte esta noticia en:
×