Policía de La Paz inicia retenes por placas y polarizados; darán permisos gratis

La Policía de la Paz informó que darán permisos de 30 días totalmente gratis, a los conductores que no tengan placas, para que regularicen su situación
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Policía Municipal de La Paz informó a conductores de vehículos que a partir de este lunes arrancaron sus operativos de revisión vehicular. Los dueños de autos que sean vistos sin placas, podrán obtener un permiso por 30 días, sin costo, para que regularicen su situación.

patrulla la paz reten

 

El director de la corporación, Manuel Arce Delgadillo, explicó al respecto, que “el requisito de las placas es un asunto de seguridad, y está contemplado dentro del ‘Programa de Seguridad Municipal’, que comprende 15 acciones, y que fue dado a conocer en días pasados por la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán«.

Además de la revisión de placas, comentó del funcionario municipal, se invitará a la ciudadanía a evitar el polarizado intenso en los cristales; sobre todo en el vidrio frontal, insistió, pues dificulta la identificación del conductor y puede prestarse a la comisión de ilícitos.

operativo reten la paz policia

El funcionario informó que los operativos de revisión, que están instalados en diversos puntos de la ciudad y el municipio, seguirán en los próximos días, por lo que se exhorta a los choferes a acercarse sin ningún temor para que le otorguen de inmediato el permiso para circular sin placas, o para regularizar su licencia de manejo, infracciones atrasadas, revisado anual electromecánico, altas y bajas.


Comparte esta noticia en:
×