Policía de La Paz multa a 81 conductores por falta de placas y polarizados el lunes

El operativo se realizó en diversos puntos de la ciudad
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Dirección de Tránsito y Policía Municipal levantó 81 infracciones a propietarios de vehículos que portaban polarizados o no tenían placas.

Continuando con los operativos para detectar vehículos que no cuenten con la revista, o carezcan de placas, así como presentar polarizado, los agentes de Tránsito se ubicaron en diversos puntos de la ciudad.

De las 81 infracciones realizadas, 53 fueron por falta de placas y 28 por tener vidrios polarizados, se informó en un comunicado de prensa.

También se exhortó a la ciudadanía a que ponga en regla sus vehículos, aprovechando los descuentos vigentes en noviembre y la asesoría gratuita que se brinda en las oficinas de Tránsito Municipal.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
cchayro
Invitado
cchayro
9 años hace

Qe abuso! Apenas mencionaron qe no kieren polarizado?!! Y ya estan multando! Y el ignorante gobernador.anda en una camioneta blnca polarizada. Y por qe no empiezan por ellos? Asco de gobierno.como no piensa qe hay cancer de piel.mas en el estado. Y le vale!. Como no piensan!. Ignorantes.el tiempo dira si acerto dando las ordenes d kitar el polarizado!.. qe dudo

×