Policía de La Paz realizará operativos por fiestas patrias; habrá cierre de calles

Serán 187 policías quienes resguardarán la Plaza de la Reforma y lugares aledaños
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las fiestas patrias del 15 y 16 de septiembre serán resguardadas por 187 elementos de la Dirección de Seguridad Pública.

El director de Seguridad Pública Municipal,  Manuel Arce Delgadillo, informó que la fuerza desplegada para la noche del Grito este lunes 15 de septiembre, en Plaza de la Reforma y lugares aledaños, será de 187 elementos entre mandos y agentes de Vialidad y Policía Preventiva, en operativos de Bloqueo Preventivo de Cruceros, Vigilancia en Juegos Mecánicos en el Parque Revolución, Vigilancia en zonas aledañas, cierre de la calle Isabel la Católica y en la Plaza de la Reforma, donde dará el grito el Gobernador del Estado, Marcos Covarrubias Villaseñor en compañía de la alcaldesa Esthela Ponce Beltrán, y se celebrará una noche mexicana con asistencia de miles de familias.

El funcionario explicó además que para el Desfile Cívico Militar del martes 16 de septiembre, que se llevará cabo sobre el paseo Álvaro Obregón, se contempla desplegar una fuerza de 172 elementos, 13 unidades patrulla, 2 Grúas y 5 Motopatrullas, en Cierre de Calles, Seguridad y Vigilancia en el núcleo del evento y zonas aledañas.

El desplazamiento del desfile, en el que participará un nutrido contingente de esta misma corporación, entre banda de guerra y elementos de diversas áreas de nuestra institución,  se llevará a cabo partiendo del bulevar 5 de Febrero hasta la Calle Guadalupe Victoria, pero el cierre de calles será hasta la Juan María de Salvatierra, dejando vías alternas por las calles aledañas, con personal suficiente para indicar y controlar el tráfico vehicular.

El cierre parcial será desde las 6:00 horas y total desde las 8:00 horas del martes 16 de septiembre en el malecón y las calles que se indican.


Comparte esta noticia en:
×