Policía de La Paz rescata a menor que deambulaba por la ciudad

Su resguardo se logró, luego de que varias personas reportaran que la mujer podía ser atropellada, pues se atravesaba las calles sin precaución
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Policía de La Paz rescató a una mujer, quien había sido reportada en diversas ocasiones por otra gente, las cuales aseguraron haberla visto caminar sin rumbo y atravesarse sin ninguna precaución las calles, corriendo el riesgo de ser atropellada, el sábado a las 11:30 horas.

Después del llamado, los elementos municipales arribaron a al bulevar Forjadores, entre 5 de Febrero y Cuauhtémoc, frente a la secundaria Morelos, donde se logró su localización y se trató de conseguir información para regresarla a casa; sin embargo, informaron, sólo dijo que su nombre es Fernanda.

Al sitio también llegó una empleada de la Secretaría de Salud, después de recibir varios reportes, para tratar de auxiliar a la mujer, que se presume podría ser menor de edad, y quien podría tener un “trastorno psicológico”, informó la Policía.

Atendiendo al “Bando de Policía y Buen Gobierno”, esta persona fue trasladada a las instalaciones del SAMM, en donde fue resguardada mientras se consigue más información sobre su familia. De acuerdo a los expedientes de la institución, ella padece de sus facultades mentales, señalaron.


Comparte esta noticia en:
×