Policía de Los Cabos decomisa cerveza, tras reporte de venta clandestina

Foto: El Zalate Noticias
El aseguramiento se realizó frente a una agencia distribuidora de cerveza en San José del Cabo; se impondrán las multas correspondientes
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La mañana de este lunes 25 de mayo se registró el aseguramiento de diversas bebidas alcohólicas, que se vendían de forma clandestina, en inmediaciones de la colonia Las Veredas en San José del Cabo; se impondrán multas al propietario de la mercancía y al establecimiento que las despachó.  

Los hechos se registraron minutos después de las 10:00 horas, cuando elementos de seguridad recibieron una denuncia ciudadana; inspectores fiscales, en compañía de la Policía Municipal de Los Cabos, acudieron a las bodegas de la Cervecería Modelo a verificar el reporte.  

Al arribar, tuvieron a la vista a un camión que se retiraba del lugar, por lo que le marcaron el alto frente a las bodegas de la empresa distribuidora, solicitando al conductor que abriera las puertas de la caja de carga, localizando 156 charolas de cerveza.  

Por lo anterior, la mercancía fue inmovilizada y se procedió a transportar el vehículo a los patios de la Policía Municipal de Los Cabos, mientras se determina el monto de la multa a pagar, tanto para el propietario de la mercancía como el establecimiento que las vendió.  

Conviene señalar que, en días atrás, autoridades de La Paz realizaron el decomiso de diversas bebidas alcohólicas, mismas que se vendían en un domicilio de la colonia Diana Laura, causando aglomeración de personas.  

Finalmente, se destacó que el decomiso se originó debido a que, por la pandemia del COVID-19, se notificó a las agencias distribuidoras que estaba suspendida la venta del producto.  

Con información de Colectivo Pericú  


Comparte esta noticia en:
×