Policía de Los Cabos podría haber sido golpeado por venganza; se investigan los hechos

Foto: El Mundo Digital Baja California Sur
Se presume que el policía de Los Cabos fue víctima de un ajuste de cuentas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informó sobre una agresión a golpes en contra de un policía, en el estacionamiento de una plaza comercial de Los Cabos, trascendió que dicha situación podría haberse originado por una venganza, situación que ya se investiga por parte de las autoridades.  

En este sentido, se ha filtrado que el policía participó en un choque automovilístico el pasado 15 de marzo junto con otro oficial, quienes circulaban por la avenida Prolongación Leona Vicario a la altura de la calle Monte Bello, de la colonia Lagunitas, cuando fueron impactados por una camioneta tipo Van color rojo, dejando a una persona sin vida. 

Los peritajes del accidente arrojaron que los responsables del percance habrían sido los civiles y no los policías, sin embargo, no se descarta que pudo haber sido un ajuste de cuentas por parte de algunos familiares del difunto, mismos que lo agredieron a la autoridad con un bate. 

Cabe recordar, que después del atentado a golpes, en el que participaron 3 sujetos, el oficial herido fue trasladado al nosocomio de la ciudad, mientras que los responsables se dieron a la fuga.  

Ante los hechos, se inició una carpeta de investigación, teniendo entre las líneas de investigación la supuesta venganza, misma que permitirá esclarecer los hechos.  

Con información de El Mundo Digital, Baja California Sur 


Comparte esta noticia en:
×