Policía de Los Cabos verifica el libre acceso a playas del municipio; revisaron 75 entradas

Además de los recorridos en playas, se mantendrán los operativos en las colonias de Los Cabos
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Este miércoles se realizaron recorridos de inspección para garantizar el libre acceso a las costas del municipio de Los Cabos, destacó el titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal (DGSPPPTM), Juan José Zamorano.

En el recorrido no se encontraron irregularidades que afecten la entrada de los ciudadanos a las playas del municipio, por lo que estarán verificando las 75 entradas existentes.

“Hemos implementado estos recorridos y estaremos al tanto de sus accesos, que a decir del titular de la Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), serán rehabilitado para que continúen siendo playas seguras y certificadas”, expresó.  

Zamorano Martínez destacó que, en las colonias de Los Cabos, se continuarán los operativos y recorridos de seguridad, permitiendo brindar la confianza a las personas que residen en el municipio.

“Ya hemos tomado las medidas necesarias para que los elementos de seguridad se sientan atendidos también y brinden un servicio satisfactorio a la sociedad”, expresó el funcionario.

El principal objetivo de la dependencia es erradicar el robo a casas habitación, robo de autos y personas, que son los delitos que más afectan a la ciudadanía y para ello ya se fijaron las estrategias necesarias, finalizó.


Comparte esta noticia en:
×