Policía detiene a persona que disparaba al aire en La Paz; también recuperan vehículo robado

El caso del automóvil, este tenía reporte de robo en Ensenada, y fue localizado en una colonia de La Paz, Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En 2 hechos separados, la Policía Estatal Preventiva (PEP) detuvo a una persona en La Paz quien realizaba disparos al aire, mientras que, en la colonia Camino Real se recuperó un vehículo que había sido robado en Ensenada, Baja California. 

El primer hecho tuvo lugar en la colonia Vinoramas, cuando se recibió una llamada al 911, donde reportaron detonaciones de un armada de fuego, al llegar al lugar se señaló al presunto responsable, identificado como Efraín “N” de 45 años, a quien se le aseguró una pistola calibre 9 milímetros con un cargador metálico, abastecido de 4 cartuchos. 

Por otro lado, mediante un patrullaje preventivo en la colonia Camino Real, policías localizaron un vehículo Chevrolet tipo pick-up modelo 2015, el cual había sido robado en Ensenada, Baja California, según información del Sistema Plataforma México. 

Ante esto, una persona fue detenida y puesta a disposición del agente del Ministerio Público para realizar la investigación correspondiente. 


Comparte esta noticia en:
×

Powered by WhatsApp Chat

×