Policía detiene a dos sujetos que huían hacia Los Planes en un auto robado

Los dos hombres huían a exceso de velocidad en el auto que habían robado en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dos hombres, identificados como Jesús Manuel Carrillo Cota, de 33 años de edad, y José Manuel Hernández Rosas, de 27 años de edad, fueron detenidos por la Policía de La Paz el miércoles por la noche, luego de intentar huir con un carro robado hacia Los Planes.

La detención se dio mientras elementos de la Policía paceña recorrían la carretera La PazLos Planes, y se percataron que un automóvil de dos puertas, color gris, manejaba a exceso de velocidad y se cambiaba intempestivamente de carril, por lo que les pidieron la parada.

Al detenerse, metros adelante, los policías pidieron al chofer de coche, Jesús Carrillo, que presentara la documentación que los identificara como los propietarios de la unidad; sin embargo, con una actitud nerviosa, aseguran que en ese momento no los tenían.

Instantes después, los elementos decidieron comunicarse a su central, en donde corroboraron que el número de serie del auto que conducían, coincidía con el de uno robado a Sergio Rafael Figueroa Vázquez, por lo que fueron detenidos y enviados a las barandillas a la espera de resolver su situación legal.


Comparte esta noticia en:
×