Policía detuvo en el Centro de La Paz a joven por robarle a unas mujeres

Dinero en efectivo, tarjetas de débito, credenciales de elector, entre otras cosas, fue lo que el supuesto ladrón le había quitado a sus víctimas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un joven de 25 años de edad, identificado como Alberto, fue detenido por la Policía Municipal de La Paz, luego de ser denunciado por unas mujeres por presunto robo en las calles Mutualismo y 16 de Septiembre.

Los hechos, ocurridos a las 3:15 horas, fueron alertados a las autoridades vía 066, y se les avisaba sobre una puesta riña en el lugar; sin embargo, al llegar se dieron cuenta de que unas mujeres señalaban gritando a este joven por haberlas despojado de sus pertenencias.

Al darse cuenta de que había llegado la Policía, el ladrón decidió emprender la huída, pero fue detenido por los oficiales metros más adelante. Luego le iniciaron con una revisión física, y se le halló en posesión de: 3 teléfonos celulares, 3,050 pesos en efectivo, credenciales de elector, tarjetas de débito y licencias de conducir a nombre de otras personas.

Después encontrarlo con las pertenencias de las denunciantes, el hombre asumió «una actitud prepotente y grosera hacia los agentes», informó la Policía, y fue llevado a la Dirección General de Seguridad, en donde se le practicó su valoración médica, y se certificó que estaba en estado de ebriedad.

El sujeto fue puesto a disposición de la autoridad, y se espera que las afectadas pongan una denuncia formal en contra de él.


Comparte esta noticia en:
×