Policía en San José del Cabo detiene a un hombre por propinarle una golpiza a su mujer

Los policías lo detuvieron cuando jaloneaba y golpeaba a su esposa, en su propio domicilio
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que propinara una paliza a su pareja sentimental, agentes policíacos adscritos al Sector Dos de San José del Cabo, lograron la detención del agresor, quien pretendía esconderse en el domicilio de la agraviada.

Fue a través de una llamada de los servicios de emergencias, que los elementos policiales tuvieron noticia del hecho, arribando de manera expedita a la colonia Vista Hermosa Plus, en la que se percataron de la presencia de una persona del sexo femenino, la cual sangraba del codo, y era jaloneada por un sujeto.

Al notar la irregularidad, los policías fueron alertados por la nerviosa víctima, quien les solicitó que ingresaran al domicilio, pues a decir de ella, la persona que la golpeaba era su pareja sentimental, y la amenazaba con seguir el castigo si se atrevía a abrir la puerta.

Luego de aplicar los protocolos que la ley marca, los uniformados lograron asegurar al sujeto, quien responde al nombre de; Arturo Padilla, de 32 años de edad, originario del estado de Jalisco, y de ocupación albañil, trasladándolo en el acto a las instalaciones de la Cárcel Pública, e ingresándolo bajo número de Boleta Correccional; 59413.


Comparte esta noticia en:
×