Policía estatal atacado en Arcoiris III habría sido baleado con Cuernos de Chivo; es de Constitución

El ataque ocurrió el domingo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El policía estatal Tito Guadalupe Jáuregui Flores, baleado el domingo en la colonia Arcoiris III, es originario de Ciudad Constitución y fue agredido con Cuernos de Chivo.

El policía, de 27 años de edad, iba vestido de civil, cuando recibió más de 12 impactos de bala de rifles AK-47, por lo que se debate entre la vida y la muerte en el hospital Juan María de Salvatierra, pues el cuerpo presenta cuatro orificios de proyectil de arma de fuego en tórax, uno en la cara y los demás en el cuerpo.

El ataque ocurrió a las 15:44 horas del domingo por cuatro presuntos sicarios, desde de un vehículo en movimiento de la marca Ford, Escape, de color rojo en las calles Rojo y Artículo 115 en las inmediaciones del arroyo que atraviesa la colonia Arco Iris III, al sur de esta capital.

Policías ministeriales en coordinación con personal del Ejército Mexicano, Armada de México, Gendarmería, policías municipales y estatales preventivos, peinaron la zona. Es decir, bloquearon algunas calles de los fraccionamientos Ayuntamiento y Camino Real, así como las colonias Progreso, la entrada a la colonia Olas Altas que se prolongó hasta El Mezquitito, en busca de los presuntos sicarios.

Con información de El Sudcaliforniano

 


Comparte esta noticia en:
×