Policía Estatal de BCS detiene a sujeto que ocasionó choque en total estado de ebriedad  

Policía Estatal detuvo a sujeto que conducía en total estado de ebriedad y ocasionó un accidente en una calle de La Paz; también detectaron una motocicleta robada
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El reciente fin de semana, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), durante el patrullaje que realizan por prevención y vigilancia lograron detener a una persona por el delito de daños y lesiones en La Paz. Las autoridades también pudieron localizar una motocicleta que se había reportado como robada.  

Miembros de la Policía Estatal, transitaban por la calle Mariano Abasolo, a la altura del hotel Zar, cuando observaron a 2 vehículos accidentados, por lo que los miembros policiales se detuvieron para verificar la situación y prestar el apoyo correspondiente a los conductores qué ocasionaron el siniestro. 

Los agentes del orden, entrevistaron a los responsables del accidente automovilístico y determinaron que el sujeto identificado como Fernando “N” de 27 años, quien conducía un vehículo tipo Pick Up, Tacoma, color blanco, se encontraba en completo estado de ebriedad.   

De otra parte, cuando los agentes continuaban con su patrullaje y mientras circulaban por las calles Igualdad entre Educación Laica e Himno Nacional de la colonia Diana Laura, lograron localizar una motocicleta de marca Italika, de la línea Forza, modelo 2010, color rojo con negro, que según la base de datos de la Procuraduría General de Justicia, tenía una denuncia por robo 

Una persona fue detenida por este hecho y fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público, junto con el vehículo localizado con el propósito de continuar con los trámites legales y la investigación correspondiente. 


Comparte esta noticia en:
×