Policía Estatal de BCS realizó 614 detenciones y 427 operativos, en 2014

Además, dio a conocer la titular, se recuperaron 129 vehículos reportados como robados
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Un total de 614 detenciones, 427 operativos especiales coordinados con corporaciones de los tres niveles de gobierno y apoyo a 109 instituciones efectuaron elementos de la Policía Estatal Preventiva durante el 2014.

Así lo dio a conocer Martha Garzón, subsecretaria de Seguridad Pública en el estado, quien sostuvo que de la labor efectuada se derivaron 453 puestas disposición ante el Agente del Ministerio Público del Fuero Común y el Fuero Federal, de acuerdo al probable delito cometido.

Así mismo, afirmó que los elementos de la PEP en ese periodo recuperaron 129 vehículos, de los cuales 62 contaban con reporte de robo y Averiguación Previa, 14 fueron localizados en flagrancia delictiva y el resto de los localizados no contaban con averiguación previa solo con reporte ante el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo, C4.

Garzón López sostuvo que los detenidos que fueron puestos a disposición del Agente  del Fuero Común, la mayoría fue por probable comisión del delito de Robo a casa habitación y a Comercio.

En tanto que los puestos a disposición ante el Agente del Fuero Federal, fue por su probable responsabilidad en Delitos contra la Salud.


Comparte esta noticia en:
×